Los 5 mejores delanteros extranjeros de la Premier League


0
Sergio

Sergio Agüero lidera esta clasificación.

El pasado domingo, 12 de enero, Sergio Agüero hizo aún más grande su status de leyenda en la Premier League. El “Kun” ha hecho historia con el Manchester City y se convirtió en el extranjero con más goles en la historia de la liga. Superó solamente a Thierry Henry, cuando anotó su gol 176. A continuación, presentamos a los cinco mejores delanteros extranjeros que han estado en esta competencia.

Sergio Agüero.

Leyenda absoluta del City. El argentino no solo es el máximo goleador extranjero de la Premier, también ha protagonizado momentos icónicos, como la anotación que le dio el título a los “Sky Blues” contra el Queens Park Rangers, terminando una sequía de más de 50 años.

Resultado de imagen para kun aguero city

Thierry Henry.

El delantero francés fue el sinónimo de gol en Inglaterra en los 2000’s. Con el Arsenal se volvió un ídolo y figura mundial. Tuvieron que pasar casi 12 años para que alguien superara su marca de 175 tantos. “Titi” fue el hombre gol de los “Gunners” que conquistaron la Premier League de manera invicta.

Resultado de imagen para thierry henry arsenal

Didier Drogba.

El Chelsea se volvió un equipo ganador hasta principios del Siglo XXI. El éxito de los “blues” tiene varios artífices sin los cuales no se entenderían sus mejores épocas. Una de esas figuras es Didier Drogba. El marfileño ha sido considerado por muchos como el mejor delantero que ha tenido el club en su historia. Hizo 104 goles ligueros con los de Stamford Bridge.

Resultado de imagen para didier drogba chelsea

Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores jugadores de la historia e ícono contemporáneo, CR7. Fue con el Manchester United donde empezó a deslumbrar al mundo. Desde entonces se notaba su romance con el gol. Asombró al mundo con su potencia y tiros lejanos. Ayudó al club a volverse el más ganador de la máxima categoría inglesa. Marcó 84 tantos en 196 compromisos de Premier League.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo united

Robin van Persie.

El holandés fue otro que comenzó a brillar con el Arsenal y fue ahí donde se hizo una estrella. Después pasó al Manchester United, odiado rival y no solo siguió siendo un referente, también se volvió un campeón. Las lesiones lo hicieron irse de Inglaterra pero su huella queda presente. Metió 164 dianas en la Premier League.

Resultado de imagen para robin van persie arsenal

Like it? Share with your friends!

0