Los “Caballos Negros” del Clausura 2020


La Liga MX en juego

Solo algunos serán los elegidos a pelear por el nuevo campeonato del futbol mexicano.

El tiempo llegó y tras haber decidido al campeón del Apertura 2019, Rayados de Monterrey tendrá la tarea de defender el campeonato obtenido a hace unas semanas ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, aunque hay algunos clubes que les impedirán que dicha tarea se cumpla.

Los señalados a sorprender en el Clausura 2020 son:

Club León. – El equipo dirigido por Ignacio Ambriz quiere cumplir con su objetivo primordial: Salir campeón tras quedar fuera en dos liguillas consecutivamente. José Juan Macías regresó a Chivas y en su lugar, Nicolás Sosa tendrá la responsabilidad de guiar a la escuadra guanajuatense al nuevo trofeo del balompié “azteca”.

Monarcas Morelia. – La sorpresa del torneo pasado. Nadie se esperó que un club militando en penúltimo lugar del certamen fuera a culminar en los primeros ocho lugares al dejar fuera a instituciones como Pumas, Toluca y Chivas. Hoy, Pablo Guede deberá de hacer lo mismo y mejorar lo del torneo pasado al meter a su equipo en las primeras posiciones desde el inicio del certamen al contar con un plantel fuerte en el tema ofensivo y defensivo.

Atlético San Luis. – La llegada de Guillermo Vázquez es una señal de que el equipo potosino peleará por el campeonato al traer refuerzos de suma importancia, cortar a los jugadores problemáticos del vestidor y brindarle un sello a un club necesitado de sumar sus primeras unidades desde la primera jornada hasta la última.

Santos Laguna. – Destacable lo realizado por el mismo Guillermo Almada al no conocer la liga local, pues tomó a una institución sin pies, ni cabeza y les brindó un sello propio para poder competir y estar entre los mejores equipos del momento. Los laguneros deberán quitarse la espina clavada tras los cuartos de final y borrar la imagen que dieron ante su gente.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments