Javier Hernández podría emigrar a la MLS


0

El ex Chivas podría sustituir a Zlatan Ibrahimovic.

Tras su poca participación con Sevilla, el delantero mexicano, Javier Hernández, podría salir del futbol europeo y emigraría a la MLS de los Estados Unidos, donde Los Ángeles Galaxy pujaría fuerte por sus servicios.

El “Chicharito” acumula 441 minutos con la escuadra sevillana, quien no ha tenido la actividad deseada y el técnico, Julen Lopetegui, comenzaría a sondear otras opciones para el club.

El delantero de 31 años de edad podría cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó a las filas del Milán en este mercado invernal. Al mismo tiempo, estaría con su compatriota, Jonathan Dos Santos. No obstante, se ha hablado mucho sobre el futuro del atacante con la MLS, ante la posibilidad de que su carrera en el Viejo Continente esté por finalizar.

Ibra

Luuk de Jong, quien arribó al cuadro español como delantero estelar, tampoco ha dado mucho de qué hablar, por lo que ambos futbolistas deberán mejorar su nivel.

Ante un interés de las Chivas de Guadalajara por repatriar sus servicios, Javier agradeció el interés, pero los rechazó en varias veces con el objetivo de seguir en Europa. La propuesta de la MLS haría que ese reencuentro no se haga a largo plazo.


Like it? Share with your friends!

0