Jaime Ordiales aclaró el tema de Aké Loba


  • El directivo cruzazulino aclaró la situación de su posible refuerzo.

Jaime Ordiales, presidente deportivo del Cruz Azul, habló en entrevista para TUDN, donde confirmó que Aké Arnaud Loba no llegó al equipo independientemente de un tema económico.

Sus cualidades son muy buenas, lo primero que hice al llegar aquí es decir ‘hay que traer a este muchacho’, pero se complicó no tanto por el aspecto económico, que siempre tenemos las negociaciones normales, sino porque tiene dos opciones más, tiene una opción en Estados Unidos y una más en España, ellos están tomando la opción que más les convenga, entenderás que para un joven llegar al mercado español es importante y están tomando la decisión”, indicó Ordiales.

Dejó ver que Loba tiene otras opciones en el mercado, principalmente en Europa y el club deberá esperar una decisión del jugador para saber si firmará con ellos o con otra institución.

Nosotros tuvimos que esperar esa decisión, por eso hemos tenido que tomar otras situaciones a la par de la de Loba”.

Finalmente, mencionó que las negociaciones siguen en pie, pero están visualizando sus mejores opciones.

Cuando negocias los contratos, la realidad es que siempre hay lo que piden, lo que tú das y empieza una negociación, pero se paró la negociación, no es que siguiéramos pujando, o porque me dijeran que diera tanto, simple y sencillamente empezaron a ver sus opciones que tenían”, sentenció el dirigente.  


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments