Miguel Ángel Garza contradijo a Ricardo Ferretti


0

Tigres debutará el sábado en el Clausura.

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, declaró que no está de acuerdo con las decisiones del técnico, Ricardo Ferretti, al poner solo la Liga MX como objetivo y descartar por completo la CONCACAF Liga de Campeones. El directivo recalcó que las dos competiciones son importantes y que irán por ambos.

“La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias y él creo que lo tiene claro igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias. No solo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente, desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, pero creo que ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, señaló Garza.

Añadió que deben concentrarse en hacer lo suyo y no fijarse en lo que hagan sus rivales. Alabó el trabajo de Rayados de Monterrey al conseguir el título y tener un gran Mundial de Clubes, pero buscan escribir su propia historia.

También rechazó que haya ofertas de clubes europeos por Carlos Salcedo.

Los “felinos” debutarán en la CONCACAF Liga de Campeones ante Alianza Futbol Club, de El Salvador, en los octavos de final. No obstante, iniciarán su participación en el Torneo Clausura 2020 contra Atlético de San Luis, el sábado 11 de enero, a las 21:00 horas.


Like it? Share with your friends!

0