Duilio Davino niega que Rodolfo Pizarro pueda regresar a Chivas


  • Davino desmintió los rumores de Pizarro en Chivas.

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, declaró para ESPN Radio Fórmula que Rodolfo Pizarro no firmará con Chivas, ya que busca emigrar al Viejo Continente.

De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, declaró Davino.

La intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención”.

Del mismo modo, espera que Carlos Rodríguez pueda salir hacia Europa y agregó que Monterrey ha sufrido bajas en su plantel y están esperando una más.

Sin duda, después del Mundial de Clubes, el frente que tiene siendo tan joven, despierta el interés de muchos, pero yo creo que a los equipos de Europa les llama más la atención cuando empiezan a tener un rendimiento así, pero en selección, así que espero que Charly se pueda consolidar en selección y seguramente después llegarán ofertas para que él pueda seguir creciendo en su carrera”, sentenció Duilio.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments