Monarcas Morelia anuncia a un nuevo refuerzo para el Clausura 2020


Valdivia fue campeón de Copa América con Chile.

Jorge Valdivia, mejor conocido como el “Mago”, será nuevo jugador de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2020. Su llegada es para cubrir la casi inminente baja del peruano, Edison Flores, quien se iría a la MLS de los Estados Unidos.

A pesar de que llega en el ocaso de su carrera, al contar con 36 años de edad, el chileno cuenta con una buena trayectoria y podría dar experiencia en el sector ofensivo, que sería de ayuda para el cuadro “purépecha”.

Valdivia se reencontrará con Pablo Guede, quienes coincidieron en el Colo Colo durante el 2017. No obstante, el argentino fue factor para su llegada a México, siendo un fichaje estelar para los michoacanos.

Morelia inaugurará el Clausura 2020 contra Toluca, el próximo viernes, en el Estadio Morelos. El técnico, Guede, podría contar con el sudamericano para el inicio de temporada en la Liga MX.

Universitario de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Colo Colo, Palmeiras, Al-Ain y Al-Wahda son los clubes donde ha militado Jorge en toda su carrera.

Es uno de los elementos históricos de la selección chilena al conseguir el título de la Copa América en el 2015. Ha anotado 100 goles, asistido en 145 ocasiones, en 472 partidos disputados en su desempeño como futbolista.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments