El “mago” Ibrahimovic regresó a casa


FOTO:@acmilan

Zlatan fue presentado como nuevo refuerzo del Milán de cara al segundo semestre del Calcio.

Tras haber tenido un primer semestre de pesadilla, el AC Milan pensó en contratar a un viejo conocido y experto en no perdonar en momentos importantes. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien regresa a la Serie A proveniente del LA Galaxy y hoy fue presentado con el club lombardo.

“Tengo hambre, ganas y confianza en mi mismo. El objetivo es ayudar y mejorar la situación del club. ¿El 21? Lo han elegido mis hijos. En estas dos semanas he hablado más con Maldini y Boban que con mi mujer”, comentó el sueco durante su presentación como nuevo refuerzo “rossoneri”.

Además, recordó su primera etapa en Milán: “Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, mencionó.

Sobre el recibimiento por parte de la afición, el atacante platicó: “Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció Ibrahimovic.


Actualmente, el AC Milan ocupa una modesta 11ª posición en la Serie A después de 17 jornadas, lejos del objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones. Finalmente, aclaró la causa de usar el número 21 en su espalda.


“Escogí el ’21’ porque soy tres veces más futbolista que Cristiano Ronaldo y lo voy a demostrar, voy a ganar más estando en un equipo que no está plagado de estrellas”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments