Yon de Luisa habla sobre los objetivos de la Selección Mexicana para el 2020


0

El Mundial de Qatar se acerca.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, habló sobre lo que se viene para la Selección Mexicana para el 2020, donde tendrán actividad tanto en el Preolímpico, como en la CONCACAF Liga de Naciones.

Reiteró que fue un buen año en lo futbolístico, donde se consiguió la Copa Oro y se obtuvieron grandes resultados bajo el mando de Gerardo Martino, sin dejar de lado a los dirigentes y secretarios que trabajan a su alrededor.

De Luisa y Bonilla

Es un balance positivo, de consolidación. Llegó el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, la Copa Oro se ganó, salió el director general deportivo, Guillermo Cantú y se consolidó Gerardo Torrado en el cargo. En la Nations League, estamos clasificados para el Final Four. Ahora vamos a un Preolímpico en nuestro país, en marzo”, declaró en una entrevista para el diario Récord.

Alabó y desea que la selección alcance los primeros ocho lugares en el ranking mundial de la FIFA, mismo que lograría de conseguir los objetivos en el año por comenzar y con la posibilidad de ser cabeza de serie de obtener el boleto a Catar 2022.

Sentenció que será prioridad el título de la CONCACAF Liga de Naciones y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ratificando el nombre de México a nivel internacional.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments