Se esperan cambios en varios equipos.
Culminó la campaña número 100 de la NFL en su fase regular y de paso, se definieron los enfrentamientos en la ronda de comodines, quienes arrancarán su camino hacia el Super Bowl LIV, que se disputará el próximo 2 de febrero, en el Estadio Hard Rock Café, en Miami.
Los partidos en la Conferencia Americana se realizarán el sábado 4 de enero. Buffalo Bills visitará a Houston Texans, en el NRG Stadium, partido que se jugará a las 15:35 horas.
En el segundo choque, Tennessee Titans, quien logró quedarse con el último boleto, enfrentará a los New England Patriots, en el Gillete Stadium, a las 19:15 horas. Los campeones de la NFL jugarán por primera vez en diez años la ronda de comodines.
Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs descansan la primera semana tras terminar como 1 y 2, respectivamente.
Por su parte, la Conferencia Nacional tendrá actividad el domingo 5 de enero. Minnesota Vikings visitará el Mercedes-Benz Superdome para medirse ante New Orleans Saints, a las 12:05 horas.
El partido que cierra los comodines en la NFL lo tendrán Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles, desde el Lincoln Financial Field, a las 15:35 horas, para definir los juegos en la ronda divisional.
San Francisco 49ers y Green Bay Packers ganaron su derecho de descansar la primera ronda tras culminar en lo más alto de la Conferencia.