Dallas vence a Washington, pero es eliminado por un lugar en playoffs


0
FOTO: @dallascowboys

– No pudo llegar el milagro al AT&T Stadium, los Cowboys vencieron a Redskins, pero en Nueva York ganaron los Eagles.

El dramatismo para la Semana 17 de la NFL estuvo a flor de piel en la definición de la División Este de la NFC. Dallas venció a Washington, pero el esfuerzo de la victoria (16-47) fue insatisfactorio. Porque en el juego que se disputó en el MetLife Stadium, Philadelphia venció a Nueva York y así, los Eagles avanzaron a la postemporada.

Al inicio del partido, la defensa de Dallas respondió de gran manera al interceptar y provocar un balón suelto para darle la ventaja a su equipo, que la ofensiva convirtió en dos goles de campo. Explotó la ofensiva hasta el segundo cuarto con dos touchdown por parte de Zeke Elliott, el primero por aire y el segundo con acarreo de 33 yardas.

Antes de finalizar al primera mitad, se pusieron en el marcador los Redskins. Case Keenum conectó con Sims en pase de 6 yardas para descontar el déficit. Iniciando el tercer cuarto se acercaron más con Field Goal y así, ponerse a una sola anotación de touchdown.

Fue entonces donde pisó el acelerador la ofensiva de los Vaqueros para finiquitar el partido. Dak Prescott ahora brilló con dos pases de anotación, encontrando en mismo número de ocasiones a Michael Gallup, siendo la más espectacular en pase de 32 yardas que finalizó en las diagonales.

Se coronó la gran tarde tanto de Prescott como de Gallup en la primera serie ofensiva del último cuarto. Ahora, la conexión fue de 45 yardas para sentenciar el partido. Finalizando el partido con victoria para Dallas (16-47) en favor de la ‘Estrella Solitaria’.

La victoria no fue suficiente para el conjunto de Dallas, porque Philadelphia se quedó con la victoria ante los Giants y ellos avanzaron a la postemporada, en donde enfrentarán al perdedor del Sunday Night Football entre Seattle y San Francisco. 


Like it? Share with your friends!

0