Delfines dio el campanazo de la última semana regular en la NFL a costa de los Patriotas


0
Dolphins le hicieron la maldad a Patriots

Nueva Inglaterra jugará ronda de comodines la siguiente semana.

Cuando se esperaba una paliza por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 17 de la NFL, los Delfines de Miami dieron la sorpresa al vencer al equipo de Boston por 27-24 en el Gillete Stadium.

La experiencia de  Ryan Fitzpatrick fue suficiente para superar a una de las mejores defensas de la campaña regular, pues sumó 28 de 41 intentos de pase para 320 yardas y un touchdown, agregando anotaciones de Mike Gesicki y Eric Rowe.


Mientras que por New England, Sony Michel, Elandon Roberts, James White y el mismo Tom Brady aportaron en el marcador, pero no fue suficiente ante una ofensiva sorpresiva.



El último cuarto estuvo bastante parejo, pues las respuesta de ambos cuadros se notó en el emparrillado de Foxborough, Massachusertts, aunque a segundos de culminar el encuentro, Fitzpatrick mandó un pase corto a Wilson en la zona prometida para llevarse el duelo en territorio neutral.

Con esta derrota, los Patriots quedaron con récord de 12-4 en la Conferencia Americana y están forzados a jugar ronda de comodines la siguiente semana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments