Club América; confianza plena en la remontada


Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • El cuadro azulcrema tiene confianza en revertir el marcador

Día de medios en la noche previa a la gran final del Apertura 2019 entre Club América y Rayados de Monterrey. Por el lado del cuadro capitalino, no se respira otra cosa que no sea confianza en poder remontar con su gente y levantar la estrella número 14 de las águilas.

El defensa central de las águilas, Bruno Valdez, mostró las sensaciones tras caer en casa de Rayados:

Terminamos calientes por lo que sucedió en la cancha pero somos conscientes del gran trabajo hecho con 10 hombres. Ellos hicieron un golazo al final pero ahora jugaremos con nuestra gente“.

Por su parte, el delantero Henry Martín comentó que la paciencia será clave para poder revertir el marcador:

Toca ser pacientes y exactos en lo que Miguel nos pide y no hacer más de lo que tenemos que. Poco a poco podremos hacerlo por la calidad que tenemos en el plantel“.

Guillermo Ochoa fue uno de los más asediados por los medios, expresando primero su agradecimiento y felicidad por poder disputar una final con las águilas:

Contento y afortunado por volver y jugar enseguida una nueva final en primer torneo. Estoy ilusionado por el partido que viene, no será nada sencillo pero saldremos por todo mañana“.

Finalmente Guido Rodríguez habló sobre la obligación de ir por el resultado y la complejidad del juego ante Monterrey:

Tenemos que ganar y hacer un excelente partido. El que hicimos allá fue bueno pero todo se cambió sobre la marcha por los dos goles que cayeron pero mañana vamos a ser 11 contra 11 y vamos a salir a ganar“.

Finalmente, destacó las claves para poder vencer a Rayados así como poner atención en táctica fija para evitar sorpresas:

Tenemos que ser intensos y protagonistas del partido, más por que estamos en nuestra cancha y con nuestra gente. En cuanto a la táctica fija es muy importante para la defensa y el ataque porque por ahí vinieron los dos goles que metieron en la ida“. Dijo el mediocampista de contención argentino.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments