Oficial: Rodrigo Ares de Parga es el nuevo presidente del Querétaro


0
Foto: goal.com

Ares de Parga comandará su segundo equipo en la Liga MX.

De manera oficial se confirmó la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia de los Gallos Blancos del Querétaro, quien ocupará el sitio que dejó vacante Jaime Ordiales, tras marcharse a las filas del Cruz Azul. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales del club queretano.

Cabe señalar que Querétaro fue adquirido recientemente por Grupo Caliente, propietario de los Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, por lo que confían en el nuevo presidente para cumplir las expectativas de cara al Torneo Clausura 2020. Su mandato comenzará a partir del 2 de enero del 2020.

Ares de Parga tendrá una nueva etapa en el futbol mexicano, luego de vivir una serie de incertidumbres al frente de los Pumas de la UNAM, equipo del que dimitió hace un par de meses y buscará tener revancha en el ámbito directivo.

Su máximo logro con los “felinos” fue calificar en tres ocasiones a la liguilla por el título, siendo eliminados en dos ocasiones ante América, en los cuartos de final del Clausura 2018 y las semifinales del Apertura 2018.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments