Los Patriots vencen a Bills y obtienen el título divisional


0
Foto: Los Patriotas ganaron su división
  • En un juego de defensivas, la diferencia la marcaron los Pats en casa para vencer a un gran equipo de los Bills.

La división Este de la AFC se decidió este favor y cómo ha sido la tendencia los últimos once años, los New England Patriots se quedaron con ella. Patriots vencieron (17-24) a los Bills, con lo que llegan a 12 victorias en 2019 para conseguir así, el primer objetivo de la temporada.

Un error en la primera serie ofensiva de los Patriots, por balón suelto de Rex Burkhead le brindó la oportunidad a los Bills de ponerse al frente en el marcador. Buffalo no aprovechó del todo, porque solo se fueron arriba por un gol de campo. Conectó Hauschka de 35 yardas para tomar la delantera.

Después de esto, vino el dominio absoluto por parte de los New England Patriots, que no le prestaron el ovoide a sus rivales. En su siguiente serie, le dieron la vuelta al resultado parcial. Tom Brady consiguió pase de anotación a su TE, Matt LaCosse. Con este touchdown, Brady llegó a 539 anotaciones en su carrera, empatando en el segundo lugar histórico a Peyton Manning.

En el segundo cuarto, siguió el dominio de los locales, un Field Goal de Folk aumentó la ventaja a 7 puntos. Cuando parecía que el juego se iría con marcador favorable al descanso para New England, en los últimos segundos empató Buffalo. En jugada sorpresa, Josh Allen encontró en las diagonales al linero Dawkins para poner (10-10) el encuentro.

Retomó la ventaja el conjunto de los Patriots con gol de campo de Folk en el tercer cuarto. Pero vino respuesta inmediata por parte de los Bills para darle la vuelta. Josh Allen conectó largo con el receptor John Brown que se escapó 57 yardas para entrar a las diagonales.

En el alambre se mantuvo el juego y en la recta final del último cuarto, Nueva Inglaterra le dio la vuelta final al marcador para llevarse la victoria. En serie ofensiva que duró 4 minutos, Rex Burkhead acarreó una yarda para anotar el touchdown.

Todavía quedó una última oportunidad para la ofensiva de Buffalo que recorrió bien el terreno, pero dentro de zona roja no supieron resolver para empatar el juego y terminaron cayendo. 

La victoria le da el título divisional a Nueva Inglaterra que cerrará la temporada jugando ante los Miami Dolphins. Buffalo ya tiene asegurado su boleto a postemporada y la última semana se enfrentará a los Jets en partido donde ya no se juega nada. 


Like it? Share with your friends!

0