Oficial: Alexis Peña, nuevo elemento del Guadalajara


0
Foto: @Chivas
  • En el combo que armó Guadalajara proveniente de Necaxa, Alexis Peña es otro de los jugadores nuevos en Chivas.

Para cerrar el plantel del Club Deportivo Guadalajarase anuncia la llegada de Alexis Peña como el refuerzo más reciente del ‘Rebaño Sagrado’. Con él, son siete las nuevas caras que tendrá el equipo tapatío de cara al Clausura 2020.

La última pieza que se añade a Chivas proveniente del semifinalista Necaxa es el defensa central Alexis Peña. Al igual que Cristian CalderónPeña solo estuvo un año en los Rayos donde fue titular en su primer torneo completando los 17 partidos de liga y los dos de liguilla, pero para el segundo torneo perdió la titularidad y solo jugo 379 minutos distribuidos en ocho partidos.

No será nada sencillo que el ex canterano de los Tuzos del Pachuca se pueda ganar un lugar en el XI Ideal de Luis Fernando Tena porque  Alexis arriba al Guadalajara para pelear por un puesto en una posición muy basta en Chivas que tiene a: Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y el canterano Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments