Los Vikingos de Minnesota arrollaron a los Chargers


0
  • Los Vikingos de Minnesota siguen peleando por su división.

Los Vikingos de Minnesota visitaron a Los Ángeles Chargers en el StubHub Center en la semana 15 de la NFL. Los Vikings se impusieron por pizarra de 10-39.

Irv Smith puso en la delantera a Minnesota con un pase de 1 yarda hasta las diagonales. Michael Bagdley con un gol de campo de 41 yardas acercó a los Chargers. En el segundo cuarto el pateador de los Vikings, Dan Bailey, conectó goles de campo de 26, 44 yardas. En la siguiente serie ofensiva Ifeadi Odenigbo devolvió un balón suelto hasta las diagonales 56 yardas.

Por parte de Los Ángeles, Mike Williams, atrapó un pase de 2 yardas de Phillip Rivers. Bailey, continuó completando goles de campo; en esta ocasión para 38 y 27 yardas.

Mike Boone llevó el balón por tierra hasta la zona de anotación en dos ocasiones para 5 y 2 yardas respectivamente para sellar el encuentro a favor de Minnesota.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments