La Liga MX da a conocer el Calendario del Clausura 2020


0
Foto: El Clausura 2020 arrancará el 10 de enero
  • La Liga MX ya tiene listo todo para el Clausura 2020.

La Liga MX dio a conocer el calendario programado para el Clausura 2020 que estará compuesto por 18 equipos y 17 jornadas, luego de la desafiliación de Veracruz. El torneo dará inicio el 10 de enero en un encuentro entre Xolos de Tijuana contra Santos Laguna.

Cabe destacar que los encuentros iniciales tanto de América como de Monterrey, actuales finalistas del presente torneo, han sido reprogramados para el 4 y 5 de Febrero.

Imagen

La fase regular culminará el 10 de mayo y la liguilla dará inicio el 13  de mayo con la ida de los cuartos de final. Las semifinales se jugarán 20, 21, 23 y 24 de mayo y la gran final del certamen se llevará a cabo el 28 y el 31 de mayo. Por otra parte, se implementaran los jueves de futbol en la jornadas 2,5,14 y 16.

Entre los duelos más destacados se encuentra el Clásico Nacional entre Chivas y América en el Estadio Akron.

En la Jornada 14, el Clásico Regio en el Volcán entre Tigres y Rayados, en la Jornada 9  el Pumas vs. América en CU, misma fecha en la que se jugará el Clásico Tapatío, en el Estadio Jalisco.

Finalmente, en la fecha 10, se disputará el América vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments