Buffalo califica a playoffs tras vencer a Pittsburgh


0
Foto: Los Bills calificaron a Playoffs
  • Buffalo Bills llegó a marca de 10-4 en la AFC Este.

El Heinz Field fue testigo del partido en domingo por la noche, correspondiente a la semana 15 de la NFL. Pittsburgh recibió a Buffalo, quien perdió 17-10 y Bills consiguió su boleto a Playoffs.

El primer cuarto se caracterizó por ser de mucho estudio en las defensivas. Devlin Hodges cometió el primer error de la noche al entregar un balón a White, catapultando la intercepción.

A inicios del segundo cuarto, Buffalo se fue arriba 7-0 gracias a un acarreo de Josh Allen, debido a una jugada de gol. Los visitantes eran más certeros y constantes.

Pittsburgh estuvo en aprietos tras la presión que generó Bills a la ofensiva rival. Chris Boswell pudo darle los primeros puntos al acertar un intento de 49 yardas y perdían 7-3.

Allen mandó un pase fuerte que no controló Cole Beasley, y Steven Nelson lo atrapó para concretar la intercepción y posesión a Steelers. Sin embargo, Diontae Johnson soltó el balón y Buffalo recuperó el mismo para generar otra vez en el ataque.

El equipo anfitrión pudo darle la vuelta al marcador a inicios del tercer cuarto luego de un buen movimiento en el ataque, que terminó con una anotación de James Conner de 11 yardas y Pittsburgh se fue arriba 10-7.

Los errores no pararon en Heinz Field. Devin Singletary soltó el ovoide mediante una corrida y Mike Hilton se adjudicó con el, y de paso, Steelers obtuvo la posesión.

Tre’Davious White atrapó por segunda vez el balón y lo decretó en intercepción para Hodges. Sin embargo, sólo se reflejó en gol se campo de Steven Hauschka para empatar las acciones 10-10.

Buffalo volvió a irse adelante hasta el último cuarto, luego de un pase de Allen para Tyler Kroft y el panorama era 17-10.

Jordan Poyer acabó con las esperanzas de Pittsburgh al interceptar por tercera ocasión a Hodges y Buffalo ganó 17-10 para calificar a playoffs por la Conferencia Americana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments