Triunfo clave de Houston en Tennessee para seguir liderando su división


0
Foto: Los Texans ganaron un duelo clave ante los Titans
  • En el primero de dos partidos en la recta final de la temporada, los Texans fueron al Nissan Stadium para vencer a Titans en un duelo anticipado de postemporada.

Duelo de suma importancia en la AFC Sur se vivió este medio día en Tennessee, Houston recompuso el camino y sacó la victoria por marcador de (24-21) en un partido de vida o muerte ante los Titants. La clave del partido fueron las entregas de balón que tuvo el QB Ryan Tannehill.

No hubo movimiento en el marcador durante el primer cuarto, pero en la recta final vino el primer error de Tannehill al lanzar una intercepción. Fue una devolución desde la yarda 1 hasta la 10 del rival que dejó a modo para abrir el marcador. DeShaun Watson aprovechó para lanzar pase de anotación a Kenny Stills en pase de 12 yardas.

Esto fue el envión anímico que necesitaban los visitantes para tomar el rumbo de la victoria. En su siguiente serie ofensiva volvieron a golpear. Otra vez se activó la conexión Watson – Stills para conseguir la segunda anotación del día. Ahora el pase de anotación fue de 16 yardas y tomar una cómoda ventaja.

Revivieron los Titans hasta el inicio del tercer cuarto. Ryan Tannehill lavó sus errores al encabezar una gran serie ofensiva que se extendió por más de nueve minutos. Culminando en las diagonales con acarreo del propio Tannehill de una yarda.

Vino entonces, el error por parte de Watson al ser interceptado. Tennessee aprovechó el regalo para convertirlo en anotación e igualar el marcador. Tannehill encontró en las diagonales a A.J. Brown para poner todo parejo.

La diferencia en el juego llegó para los Texans en el último cuarto al anotar 10 puntos sin respuesta. Primero, Carlos Hyde se escapó para 10 yardas y sin problemas cruzar el plano para el touchdown. Recuperó rápidamente el ovoíde el equipo dirigido por Bill O’Brien para que el pateador Rairbairn concretara gol de campo de 29 yardas.

Intentó regresar en la recta final del partido Tennessee, pero ya no alcanzó el tiempo. Antes de la pausa de los dos minutos, Tannehill encontró a Lewis para ponerse a solo tres minutos. Tuvieron escasos segundos en su última serie ofensiva, pero ya no pudieron completar el regreso.

Con esta victoria, Texans se consolidan como líderes del Sur de la AFC, pero no deben aflojar el paso. Porque en la última semana se enfrentarán, ahora en Houston, estos dos mismos rivales donde los Titans podrían meterse a los playoffs.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments