La Selección Mexicana Femenil cae por goleada ante Brasil


0
Foto: México cayó por goleada
  • La Selección Mexicana culminó con un duelo desastroso ante Brasil.

El equipo dirigido por Christopher Cuellar no pudo ante Brasil al ser goleado por seis goles a cero en la Arena de Sao Paulo.

Un duelo dominado por la sudamericanas de principio a fin, reflejándose en el marcador a los 10 minutos de juego, cuando Da Silva mandó un bombazo al fondo del arco defendido por Emily Alvarado.

Antes de finalizar la primera mitad, Debinha para poner el segundo tras un error de la zaga azteca e irse con dos goles de desventaja a las duchas.

En la segunda mitad, las cosas continuaron igual y Beatríz se despachó con un triplete al 72′, 83′ y 91′; mientras que Millene sentenció todo en casa al 88′, siendo un triunfo importante de las sudamericanas de cara a los objetivos del próximo año.

Por su parte, el equipo mexicano tiene mucho que trabajar, fortaleciendo la Liga MX Femenil y brindándole continuidad a un proyecto como el de Cristopher Cuellar.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments