Iván Marcone, casi descartado para Cruz Azul


0
Foto: Marcone cuando jugaba para Cruz Azul
  • El argentino podría no llegar a Cruz Azul a petición de Robert Dante Siboldi.

Cuando el equipo de Cruz Azul busca reforzarse de cara al próximo año, su entrenador Robert Dante Siboldi, aclaró en el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que el mediocampista no entra en planes del plantel para el CL 2020 al igual que la institución celeste que mediante un comunicado aclaró que no ha preguntado por el argentino.

Ahorita no lo tengo contemplado como un candidato fuerte para el próximo torneo. Me enfoco en el plantel que entrenó actualmente y veremos que refuerzos arriban a la institución el próximo año“, comentó el argentino en la gala de la Concachampions.

Sin embargo, uno de los principales impedimentos era la cláusula de salida que impuso la tienda Xeneize, quien quería que la Máquina Cementera pagara alrededor de 10 millones de dólares por la carta de Marcone.

Imagen

Por otro lado, Récord recalcó en una de sus columnas, que el estratega fue quien detuvo el fichaje de este jugador a la decisión que el mismo directivo celeste, Billy Álvarez, estaba decidido a pagar por su carta.


Like it? Share with your friends!

0