Real Madrid cierra la fase de grupos en la Champions League con victoria

Foto: @realmadrid


0

Real Madrid se queda con 11 unidades.

Culminó la primera ronda de la UEFA Champions League. En acción del Grupo A, Brujas recibió al Real Madrid, en un partido sin nada que disputarse, debido a que los españoles calificaron a los octavos de final como segundo lugar.

Los “galácticos” saltaron al terreno con un equipo alterno, mientras los belgas salieron con cuadro titular en busca de calificar a la Europa League. Pese a ello, los visitantes generaron oportunidades y estuvieron a punto de abrir el marcador.

Denis había adelantado al Brujas a instantes de finalizar el primer tiempo, pero el tanto fue anulado por el silbante debido a una posición adelantada. El marcador no se abrió en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Rodrygo puso arriba a los “merengues”, gracias a un tiro cruzado que incrustó en la meta de Simon Mignolet. Al 55, Brujas concretó de inmediato el empate tras un disparo a segundo poste de Hans Vanaken, después de un error de Eder Militao y deficiente marca de Rodrygo.

No obstante, Vinicius Jr. le devolvió la ventaja al Real Madrid 2-1. En tiempo agregado, Luka Modric, de primera intención, colocó el 3-1 final a favor del Madrid. A pesar de la derrota, Brujas accedió a Europa League luego de que París Saint-Germain venció 5-0 al Galatasaray.


Like it? Share with your friends!

0