Definidos los equipos que avanzan a octavos de final en la Champions League


Foto: Champions League 2019

Quedaron definidos los 16 mejores equipos de Europa.

Culminó la primera ronda de la UEFA Champions League, donde 16 equipos siguen su lucha para obtener el trofeo en la competición más importante a nivel de clubes. Accedieron la mayoría de los equipos estelares, mientras otros debutarán en una ronda de eliminación directa.

Estos son los clubes que terminaron como líderes de grupo:

París Saint-Germain (Francia), Bayern München (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), Barcelona (España), Leipzig (Alemania) y Valencia (España).

Los siguientes conjuntos lograron su boleto como segundos lugares:

Real Madrid (España), Tottenham (Inglaterra), Atalanta (Italia), Atlético de Madrid (España), Napoli (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), Lyon (Francia) y Chelsea (Inglaterra).

El sorteo se llevará a cabo el lunes 16 de diciembre, a las cinco de la mañana, tiempo de México. Cabe señalar que no se pueden enfrentar equipos del mismo país, ni conjuntos que se midieron en la primera fase del torneo.

Los octavos de final comenzarán el 11 de febrero de 2020, con duelos de ida y vuelta, mismos que terminarán a mediados de marzo para conocer a los sobrevivientes, en busca del camino que los lleve a la final hasta Estambul.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments