Chivas anuncia su lista de transferibles


0
FOTO:@Chivas

– Antes de viajar a Cancún para hacer la parte fuerte de pretemporada, Guadalajara da a conocer los jugadores que saldrán de la institución.

El conjunto de Chivas sigue redondeando su plantel de cara a lo que será el Clausura 2020. Esta mañana ha anunciado la directiva de los Rojiblancos cuáles jugadores no entran en planes de cara a la siguiente temporada.


Los futbolistas que se encuentran como transferibles son: Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.


De la lista publicada, todos los futbolistas tuvieron algunos minutos con el primer equipo este Apertura 2019, a excepción de Edwin Hernández, que ya estaba prestado con los Tuzos del Pachuca, pero su préstamo venció.


Mientras se resuelve el destino de estos jugadores, el primer equipo viajará está tarde a Cancún para la pretemporada. Los refuerzos anunciados de forma oficial hasta el momento: Uriel Antuna José Juan Macías, José Juan Vázquez y José Madueña harán el viaje. Faltando por resolver la situación de Víctor Guzmán que aún no es un fichaje oficial. Mientras que los jugadores que llegan del Club Necaxa tendrán días de vacaciones y se incorporarán la próxima semana al trabajo en el caribe mexicano. 


Like it? Share with your friends!

0