‘Gallito’ Vázquez vuelve al “Rebaño”


0
Vázquez regresa a Chivas

Después de tres años jugando en Santos Laguna, el mediocampista de 31 años volverá al equipo donde levantó uno de los títulos más importantes en su carrera.

La formación del plantel de Chivas sigue conforme a lo planeado, Ricardo Peláez y la directiva están formando un plantel altamente competitivo de cara al Clausura 2020. No solo para nutrir de talento, sino también con experiencia, se ha anunciado el regreso de José Juan Vázquez a la institución rojiblanca.

Uno de los jugadores que quedó enmarcado en la historia reciente del Guadalajara, al anotar el gol del título ante Tigres en el pasado Clausura 2017. Más allá de su anotación clave en la consumación del doceavo título, el oriundo del estado de Guanajuato participó en 57 partidos en tres torneos que jugó con Chivas. Fue el medio de contención titular del equipo y un hombre clave en la etapa de Matías Almeyda.

Para el Clausura 2018, Vázquez dejó al Guadalajara y emigró a Santos Laguna. Al igual que con Chivas, en Santos fue titular indiscutible y obtuvo un título. Fue campeón en el Clausura y José Juan siguió acumulando éxitos en su carrera. Este último torneo con los “Guerreros”, el medio perdió la titularidad bajo el mando de Guillermo Almada, disputando apenas 171 minutos en Liga MX.

La llegada del ‘Gallito’ a Chivas, le dará un punto de inflexión en la experiencia al Guadalajara. El ex seleccionado nacional buscará quedarse con la titularidad ante el capitán, Jesús Molina y el joven talentoso, Fernando Beltrán. En la negociación para que se diera el retorno de Vázquez, Alan Cervantes será nuevo jugador de Santos Laguna.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments