Barcelona elimina al Inter de Milán de la UEFA Champions League


Barcelona terminó con 14 puntos el Grupo F.

Finalizó la actividad del Grupo F en la UEFA Champions League. En el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán recibió al Barcelona, donde el cuadro italiano buscaba la calificación a octavos de final, cosa que no consiguió al perder 1-2.

Los “nerazzurri” comenzaron a atacar desde el silbatazo inicial gracias al poder de Lautaro Martínez. El local no cambió la estrategia, pese a que falló varias oportunidades de gol.

Neto, portero suplente de Barcelona, sacó un disparo potente de Cristiano Biraghi que impidió el 1-0. No obstante, los catalanes consiguieron la anotación gracias a un servicio de Antoine Griezmann, que tocó a Arturo Vidal y definió Carles Pérez.

Inter no se rindió e intentó las opciones. A dos minutos de culminar el primer tiempo, Martínez envió un servicio a Romelu Lukaku, quien de primera intención disparó para sellar el 1-1.

https://twitter.com/SebasNogalesE/status/1204505937899376640?s=19

Inter de Milán perdonó más oportunidades de gol en la parte complementaria. Lukaku erró dos opciones en el área chica y Neto se quedó con la pelota. Lautaro intentó pero no pudo hacer más goles.

Barcelona se vio pasivo, pero atento ante un error del rival para generar jugadas. A seis minutos de culminar el juego, Ansu Fati definió ante Samir Handanovic el 2-1 final, que eliminó al Inter de la competencia, gracias al triunfo del Borussia Dortmund por ese mismo marcador ante Slavia de Praga.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments