Barcelona terminó con 14 puntos el Grupo F.
Finalizó la actividad del Grupo F en la UEFA Champions League. En el Estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán recibió al Barcelona, donde el cuadro italiano buscaba la calificación a octavos de final, cosa que no consiguió al perder 1-2.
Los “nerazzurri” comenzaron a atacar desde el silbatazo inicial gracias al poder de Lautaro Martínez. El local no cambió la estrategia, pese a que falló varias oportunidades de gol.
Neto, portero suplente de Barcelona, sacó un disparo potente de Cristiano Biraghi que impidió el 1-0. No obstante, los catalanes consiguieron la anotación gracias a un servicio de Antoine Griezmann, que tocó a Arturo Vidal y definió Carles Pérez.
Inter no se rindió e intentó las opciones. A dos minutos de culminar el primer tiempo, Martínez envió un servicio a Romelu Lukaku, quien de primera intención disparó para sellar el 1-1.
Inter de Milán perdonó más oportunidades de gol en la parte complementaria. Lukaku erró dos opciones en el área chica y Neto se quedó con la pelota. Lautaro intentó pero no pudo hacer más goles.
Barcelona se vio pasivo, pero atento ante un error del rival para generar jugadas. A seis minutos de culminar el juego, Ansu Fati definió ante Samir Handanovic el 2-1 final, que eliminó al Inter de la competencia, gracias al triunfo del Borussia Dortmund por ese mismo marcador ante Slavia de Praga.