Jeraldino se convierte en nuevo jugador de Atlas


0
Foto: Jeraldino es nuevo jugador de los rojinegros
  • El delantero chileno reportará en los próximos días en la Perla de Occidente. 

Se había tardado en moverse el equipo rojinegro en el mercado de transferencias de invierno. Pero hace unos minutos dieron como oficial la llegada del atacante Ignacio Jeraldino para la temporada entrante. 

Jeraldino arriba a los Zorros con un buen cartél que ha formado en la liga de Chile. Proviene del conjunto del Audax Italiano, en donde el centro delantero se consolidó en el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 al anotar 13 goles y quedar como sublíder de goleo hasta antes de suspenderse la liga. 

La misión de Jeraldino en esta etapa que comenzará con los Zorros en 2020 será convertirse en la cara del gol para los tapatíos. Porque en el pasado torneo, Facundo Barceló, Javier Correa y Cristopher Trejo no pudieron sumar de forma individual más de cinco goles. 

Imagen

Con 24 años de edad, la experiencia de Ignacio ya es de consideración no sólo a nivel de clubes, sino también en selección. Participó en el Sudamericano Sub 20 del 2015 y ya ha sido llamado a la Selección Mayor de Chile. Buscará tener una gran experiencia en Atlas, para seguir siendo considerado por Reinaldo Rueda para ‘La Roja’. 


Like it? Share with your friends!

0