Cruz Azul dio a conocer a sus transferibles


0
Cruz Azul

El equipo azul fracasó en el Apertura 2019.

Este sábado siete de diciembre, se cumplen oficialmente 22 años sin título de liga para el Cruz Azul y en este contexto, el club dio a conocer a sus jugadores transferibles, quienes en este Apertura 2019 firmaron un nuevo fracaso.

A través de un mensaje en redes sociales, el equipo de La Noria anunció sus transferibles, quienes no serán tomados en cuenta por el técnico, Robert Dante Siboldi, para el Clausura 2020.

Entre los nombres figuran los del español, Edgar Méndez, el uruguayo, Martín Cauteruccio y el portugués, Stephen Eustáquio.

También aparecen en la lista Bryan Angulo y Javier Salas.

Cauteruccio llegó para el Clausura 2017, pero en este torneo no metió gol , mientras que Eustáquio superó una lesión de rodilla, pero en el semestre solo jugó con el equipo Sub-20.

Angulo llegó como refuerzo para esta campaña desde Ecuador, pero tampoco hizo goles.

El día de ayer, el presidente, Guillermo Álvarez, confirmó que Jesús Corona seguirá con la institución.

Por otro lado, también se confirmó que Yoshimar Yotún sufrió una fisura en el quinto hueso del metatarso izquierdo, por lo que se perdería la pretemporada y el inicio del certamen.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments