Alebrijes de Oaxaca es el campeón del Ascenso MX


0
FOTO: @AscensoBBVAMX

El conjunto oaxaqueño se ilusiona con la Liga MX.

El futbol es deporte que nos regala demasiada pasión, entrega y corazón alrededor del año. Tal y como pasó con los Alebrijes de Oaxaca al vencer con una holgada victoria conseguida en la ida (1-3) al Zacatepec, los sureños hicieron su encuentro y retuvieron el global (5-3) para conseguir el título del Apertura 2019 en el Ascenso MX.


Los encargados en regresar el sueño a favor de los morelenses fueron Rodrigo Prieto y Juan Basulto, pero los tantos efectuados por Leandro Rodríguez y Arturo Ledesma sentenciaron el empate ante un cuadro cañero bastante fuerte en campo visitante al perder el campeonato (2-2 marcador final).


Con este resultado, la justicia fue clara en tierras oaxaqueñas, luego de obtener el segundo título de su historia,que les da medio boleto para la primera división y esperarán su participación en el Clausura 2020. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments