Siguen las emociones en la Premier.
Continuó la fecha 15 de la Premier League en Inglaterra. Manchester United se impuso 2-1 al Tottenham Hotspur de José Mourinho, en el Estadio Old Trafford, donde la victoria permite obtener un respiro a los Diablos Rojos.
Marcus Rashford concretó el 1-0 a los seis minutos, gracias a un servicio de Jesse Lingard que tiró hacia el arco de Paulo Gazzanigga. A cinco minutos de terminar la primera mitad, Dele Allí realizó una jugada individual en el área chica y fusiló a David De Gea para el 1-1 de los visitantes.
Here is the goal by Marcus Rashford which puts United 1-0 lead vs Spurs. #MUNTOT #MUFC #mulive pic.twitter.com/wR9YFwsY2k
— Unitereddevils (@Unite_Reddevils) December 4, 2019
Apenas en el inicio de la segunda mitad, Moussa Sissoko derribó a Rashford en el área y el silbante señaló penal. en consecuencia, el inglés selló el disparo para otorgar la victoria 2-1.
En una edición más del Merseyside Derby, Liverpool goleó 5-2 al Everton en Anfield, para afianzarse en el liderato general en Inglaterra.
Un doblete de Divock Origi, más uno de Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum, impulsaron a los Reds a un nuevo triunfo que los mantiene en la cima. Por su parte, Michael Keane y Richarlison descontaron por los “Toffees”.
Liverpool llegó a 43 puntos, ocho más que su cercano perseguidor, Leicester.