“Todo pasa rápido y sé que el momento de mi retiro se está acercando”: Lionel Messi


0
Messi
  • Leo Messi mencionó el tema de su retiro.

El delantero del Barcelona, ​​Lionel Messi, ganó el Balón de Oro por sexta vez después de una sorprendente campaña 2019.

El argentino ha estado en una forma fenomenal desde que regresó de una lesión en septiembre, anotando 11 veces y obteniendo ocho asistencias con los blaugranas. Fue igualmente influyente para los hombres de Ernesto Valverde, con 73 participaciones marcando gol para Messi durante 2018/19 ayudando al Barça a ganar un cuarto título de La Liga en cinco años.

Nunca dejé de soñar y disfrutar del futbol como si todavía fuera un niño”, dijo Messi durante su discurso de la ceremonia de investidura.

Desearía poder tener más años para disfrutar así, pero estoy consciente de la edad que tengo”.

Todo pasa rápido, y sé que el momento de mi retiro se está acercando”, concluyó.

Los números de Lio en 2019 son inimitables, aunque no son los mejores de su carrera. Con el gol que marcó el domingo ante el Atlético de Madrid, ya suma 45 en 53 juegos, en los que también ha dado 17 asistencias. Hay quienes consideran que su temporada no merece la distinción porque solo él ganó la liga con el Barcelona y perdió en las semifinales ante el Liverpool luego de ganar 3-0 en las semifinales de la Champions e igualmente sumó una dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.


Like it? Share with your friends!

0