José Manuel de la Torre, presentado de manera oficial como técnico del Toluca


0
  • Comienza la era de José Manuel de la Torre en Toluca.


José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa en su presentación oficial como técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

El “Chepo” dejó ver que habrá cambios en el plantel de cara al siguiente torneo.

Las sacudidas siempre tiran hojas muertas. Eso explica claramente. Eso es una parte importante, es una decisión que es unánime en todos los sectores de la institución. Veremos qué es lo más apropiada para la institución, es otoño”, indicó de la Torre.

Por su parte, Sinha, vicepresidente deportivo del club, apoyó las palabras del “Chepo” y agregó que a pesar del mal momento que el club, deben trabajar de cara al futuro.

Es un año para el olvido todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos no vamos a salir de este bache, hay algo que se llama trabajo y humildad; todos tenemos que poner de nuestra parte. Es una situación muy difícil, sí, pero hay que trabajar y dejar a un lado los chismes y tonterías, este club está tratando de trabajar sanamente y las hojas que tengan que caer van a caer, mientras haya el apoyo de allá arriba se van a tener que ir los que tengan que irse”.

Finalmente, el auxiliar técnico del nuevo timonel “choricero“, Alejandro Domínguez, habló sobre su situación con Cd.Juárez, además de expresar que se siente feliz de ser parte de un nuevo proyecto.

Todo lo que se ha manejado en esta circunstancia no se le ha dado el enfoque necesario, iba a terminar mi relación con Juárez por motivos familiares de salud y al paralelo, se dio la oportunidad de unirme a Toluca. Le avisé al técnico y a la directiva, al principio hubo resistencia, pero los motivos personales eran mucho más poderosos y después se vinieron estas declaraciones, las formas fueron las correctas para terminar mi relación de trabajo. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me dieron”.


Like it? Share with your friends!

0