Raúl Jiménez protagoniza otra semana más de la actividad de mexicanos en Europa


0
Foto: @Wolves
  • Jiménez sigue demostrando que es un jugador de calidad mundial.

Se reanudó la actividad de los mexicanos en Europa y Raúl Jiménez volvió a tomar protagonismo con los Wolves.  Mientras que algunos sumaron minutos.

Ajax visito al Twente en la jornada 15 de la Eredivisie en el Estadio De Grosch Veste. Los visitantes se impusieron por pizarra de 2-5. Por el Ajax; Lang con triplete al minuto 32′, 51′ y 70′, además de Huntelar al 61′ y 96′ fueron los anotadores de los tantos. Mientras que Nakamura al 15′ y Cantelapiedra al 19′ descontaron para la visita.

Sevilla y Leganés se enfrentaron en el Sánchez-Pizjuán en actividad de la decimoquinta jornada de LaLiga en España. Diego Carlos al 63′ fue el único anotador del encuentro que hunde a Leganés en el último lugar del descenso en el torneo español.

Wolves recibió al Sheffield United en el Molineux Stadium en la jornada 14 de la Premier League. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por pizarra de 1-1. Mousset al minuto 2′ para Sheffield y Doherty al 64′ por los de casa fueron quienes sentenciaron el marcador.

Napoli cayó al recibir a Bolnia en San Paolo en la jornada 14 de la Serie A. Olsen 58′ y Sansone al 80′ adelantaron a los visitantes. Por su parte, Fernando Llorente, al 41′ descontó para los napolitanos.

Emmen y Psv se enfrentaron en el Meerdijk Stadion en la décimo quinta jornada de la Eredivisie. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por pizarra de 1-1. Schwaab al minuto 15′ adelantó a los visitantes y Kolar al 52′ igualó en tanteador para los de casa.

Hirving Lozano jugó 82 minutos con el Napoli. Raúl Jiménez disputó el encuentro completo con los Wolves. Javier Hernández, Édson Álvarez y Erick Gutiérrez se quedaron en la baca con sus respectivas escuadras.


Like it? Share with your friends!

0