Liverpool mantiene el liderato en la Premier; Chelsea y Manchester City ceden puntos


Foto: Liverpool ganó en Anfield
  • Arrancó la fecha 14 de la Premier League en Inglaterra.

Liverpool mantiene el liderato e invicto tras vencer a Brighton. Virgil Van Dijk, en un par de ocasiones con remate de cabeza, pondría el camino a una nueva victoria.

Alisson Becker fue expulsado por meter mano fuera del área, y a raíz de eso, Lewis Dunk descontó para Brighton en tiro libre. Pese eso, Liverpool ganó 2-1 y conserva el liderato con 40 puntos.

El partido que abrió la jornada 14, Newcastle recibió a Manchester City, en St. James Park, donde las Urracas rescataron el empate 2-2.

Raheem Sterling adelantó a los Citizens a los 22 minutos, pero instantes después, Jetro Willems logró el tanto del empate al cruzar un balón.

Kevin De Bruyne con un golazo le devolvió la ventaja a los campeones ingleses. Sin embargo, a tres minutos del final, Jonjo Shelvey decretó el 2-2 final gracias a un tiro a segundo poste. Manchester City se ubica con 29 puntos, once menos que Liverpool.

En Stamford Bridge, Chelsea cayó en casa 1-0 contra West Ham. Aarom Cresswell realizó el único tanto del partido a los 48 minutos de acción.

Leicester jugará mañana contra Everton en King Powet Stadium. Los Foxes podrían escalar al segundo sitio, si por lo menos, empatan su cotejo, pues acumulan 29 unidades.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments