Monterrey saca una gran ventaja tras vencer al Santos Laguna


0

Los Rayados jugarán el Mundial de Clubes en diciembre.

Se reanudó la actividad de los Cuartos de Final en la liguilla del futbol mexicano. Monterrey derrotó 5-2 al Santos Laguna, en el Estadio BBVA, para obtener una cómoda ventaja de cara al duelo de vuelta.

Apenas en un minuto de encuentro, Rayados hizo el 1-0. Carlos Rodríguez tocó el esférico para Dorlan Pabón, quien con un tiro de media distancia, incrustó el balón lejos del alcance de Jonathan Orozco.

Cinco minutos después. Nicolás Sánchez remató un balón en saque desde la esquina y terminó por meterse a las redes. Monterrey ganaba 2-0. Cuando parecía que Rodríguez concretaba el 3-0, el silbante, Jorge Isaac Rojas,anuló el tanto por una mano de Vincent Janssen.

Santos Laguna respondió de la mano de Julio César Furch al recibir un pase filtrado y tiró a un costado de Marcelo Barovero e hizo el descuento 2-1. En tiempo añadido, los visitantes aprovecharon una serie de rebotes en tiro de esquina y Eryck Castillo empujó el balón para el 2-2, marcador con el que finalizaron el primer tiempo.

Rayados recuperó la ventaja en la parte complementaria. Una jugada de Pabón y Leonel Vangioni, provocó que Brian Lozano no despejara a tiempo y Gerardo Arteaga metió el balón en propia puerta para el 3-2.

El árbitro señaló penal a favor de Monterrey luego de una falta de Ulises Rivas sobre César Montes. Posteriormente, Janssen acertó desde los once pasos e incrementó la diferencia 4-2.

A seis minutos de culminar el partido, Dorlan cruzó un balón y tras bombearlo, la pelota acabó en las redes para sellar el triunfo 5-2 para Monterrey.


Like it? Share with your friends!

0