Leandro Cufré se quedará como técnico de Atlas para el Clausura 2020


0
Foto: Cufré seguirá como técnico del Atlas
  • Continuará el estratega argentino en los Rojinegros, solo que hay modificación en su cuerpo técnico.

Tras haber concluido la temporada del Apertura 2019 con cuatro derrotas consecutivas, corría el rumor que Leandro Cufré dejaría su puesto como director técnico. Hoy, a falta de hacerse oficial, Leandro Cufré seguirá en el banquillo del Atlas.

Imagen

No calificar a la liguilla y la pésima racha que atravesó el equipo desde el Clásico Tapatío donde solo ganó dos partidos de la Jornada 9 al final del torneo, abría la posibilidad de cambios. Esto, a pesar del apoyo que le dio el presidente Pedro Portilla en el cierre del torneo al proceso de Leandro.

Aunque se queda Leandro Cufré como estratega, su cuerpo técnico sufrirá cambios. En sus asistentes técnicos llegará Rafael ‘Chiquis‘ García que se unirá a Sergio Amaury Ponce y Lucas Ayala. El ‘Chiquis’ arribará a los Zorros, después de haber sido asistente con Ricardo La Volpe en la etapa más reciente con Toluca.

Imagen

En este recién concluido Apertura, Atlas llegó a 21 unidades pero no cumplió con el objetivo de calificar a la liguilla. Concluyó como penúltimo de la tabla de cocientes de este año futbolístico y último pasa la pelea del siguiente año.

El Clausura 2020 será el tercer torneo que será dirigido por el ex jugador de los Zorros. Recordando que llegó a la mitad del Clausura 2019 y acaba de concluir el Apertura 2019. Los objetivos del siguiente semestre para el cuerpo técnico será calificar a la liguilla con una plantilla compuesta en su mayoría por jugadores de cantera, solo 12 futbolistas formados fuera de la ‘Madriguera’ podrán estar en el equipo, esto lo anunció Alejandro Irarragorri presidente de Grupo Orlegi.


Like it? Share with your friends!

0