Robert Moreno le respondió a Luis Enrique


Foto: RTVE

Moreno fue entrenador de la Selección de España durante casi un año.

Luego de que Robert Moreno abandonara la dirección técnica de la selección española, éste le respondió a Luis Enrique, quien regresó para ocupar su sitio como estratega. Declaró que si no hubiera continuado en su puesto, él no habría regresado como timonel del equipo absoluto y afirma que no quiere saber nada sobre él.

A día de hoy no sé por qué no quiere que esté con él y no sé si lo sabré.
Antes de la reunión del 12 de septiembre me dijo que hice lo que tenía que hacer y que sentía orgulloso de mí. Luego pasó lo que pasó y una semana después de la concentración fui a verle y apoyarlo. Y me dijo que contaba con todos menos conmigo. Me pregunté qué había hecho mal para que no quisiera contar conmigo”,
sentenció en conferencia de prensa Moreno.

Luis Enrique Martínez mencionó que no contaba con los servicios de Moreno al considerarlo “desleal”. El técnico dejó su puesto el año pasado para tratar asuntos personales, mismos que derivaron en el fallecimiento de su hija meses atrás.

No obstante, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, dictaminó que Moreno había firmado para la Eurocopa 2020, pero el directivo prefirió no opinar al respecto.

El asturiano se hará cargo de la Selección Española para la Euro 2020 y la Copa del Mundo en Catar 2022, donde ya cuenta con el staff necesario para encarar las competiciones a futuro.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments