Oficial: Uriel Antuna, primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2020


0
Foto: Uriel Antuna vestirá la playera de Chivas
  • El ‘Brujo’ es la nueva arma para el equipo de Luis Fernando Tena en la nueva etapa que inicia en Chivas.

Escasas horas fueron las que tuvieron que pasar entre  la presentación oficial de Ricardo Peláez y el anuncio de su primer refuerzo. Uriel Antuna se convierte en nuevo jugador del Guadalajara para incorporarse de inmediato al equipo.

Con 22 años de edad, arriba esta joven promesa del fútbol mexicano que deslumbró en la pasada Copa Oro con el Tri donde fue el goleador del equipo dirigido por Gerardo Martino con cinco anotaciones. 

Su trayectoria ya tiene experiencia europea. Tras debutar con Santos y sólo 19 años, jugó 18 minutos del partido siendo toda su experiencia en Liga MX. Fue comprado por el Manchester City y el equipo lo cedió al Groningen de Holanda. Duró ahí un año y regresó al continente americano donde adquirió experiencia y minutos con el LA Galaxy. 

Uriel Antuna llega al Guadalajara por una suma de alrededor de 12 millones de dólares pagada al Manchester City, que era propiedad de su carta. Pero, un porcentaje de esta venta también va para Santos Laguna, quien fue el formador del extremo. 


Like it? Share with your friends!

0