Uriel Antuna ya está en Guadalajara


0
Uriel

– Él que será el primer refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2020, está a punto de estampar su firma como nuevo jugador rojiblanco.

Después de la presentación de Ricardo Peláez, apenas el día de ayer, desde este miércoles ya está gestionado las altas del equipo Tapatío de cara al siguiente torneo. El primer refuerzo será Uriel Antuna, que ya está en la ‘Perla de Occidente’ realizando sus exámenes médicos.

Con 22 años de edad, llega esta joven promesa del futbol mexicano que deslumbró en la pasada Copa Oro con el “Tri”, donde fue el goleador del equipo dirigido por Gerardo Martino con cinco anotaciones.

Antuna llega al Guadalajara por una suma de alrededor de 12 millones de dólares pagada al Manchester City, que era dueño de su carta y lo prestó al Galaxy de Los Ángeles. Pero, un porcentaje de esta venta también va para Santos Laguna, quien fue el formador del extremo.

En la conferencia de ayer, Peláez mencionó que no iba a hablar de refuerzos hasta que pasaran pruebas médicas y firmaran con el equipo.


Like it? Share with your friends!

0