Pachuca anuncia la contratación de su nuevo técnico


0
  • Un nuevo timonel llega a la “Bella Airosa”.

El Pachuca anunció de forma oficial la contratación de Paulo Pezzolano como director técnico del club, luego de destituir a Martín Palermo del puesto, tras no haber accedido a la liguilla.

El entrenador sudamericano llega procedente del Liverpool FC de Uruguay y será la segunda vez que esté al mando de un equipo de México; ya que en 2012 dirigió al Necaxa.

Los “Tuzos” anunciaron por medio de un comunicado en sus redes sociales la contratación de Pezzolano.

!Bienvenido a la ‘Cuna del Fútbol Mexicano’ profesor Pezzolano! Desde hoy comenzamos a formar y a trabajar por el objetivo”.

Por su parte, el técnico expresó su orgullo por formar parte del nuevo proyecto de Pachuca.

“Es un orgullo participar en este proyecto y en esta gran familia que es Pachuca. Un club modelo, con grandes jugadores de prestigio y una de las mejores fuerzas básicas de México. Se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha ambición, muchas ganas de trabajar, humildad y pasión. Los invito a creer en este proceso, los invito a soñar siempre lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos que es lo más importante”.

A la vez que Liverpool confirmó el hecho en su cuenta de Twitter.

El Sr. Paulo Pezzolano no seguirá a cargo del plantel principal de nuestra institución, debido a que continuará su carrera como director técnico fuera del país”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments