Niners aplastan a los Packers en duelo por el liderato de la NFC


0
San Francisco apaleó

– San Francisco demuestra su gran nivel al vencer contundentemente a Green Bay. 

El Sunday Night Football fue la pelea por el liderato de la Conferencia Nacional, pero el juego fue muy disparejo. Los Niners de San Francisco lo resolvieron en el primer periodo para hacerse acreedores a la victoria final por (8-37). Mostraron los Packers mucha desesperación, en especial Aaron Rodgers que cometió varios errores. 

Desde el inicio del juego se complicó Green Bay la existencia. En la primera jugada ofensiva, Rodgers perdió el balón y recuperó el novato Nick Bosa en la yarda 3. Con una sola jugada, San Francisco anotó el primer touchdown del partido. Acarreó Tevin Coleman para poner arriba a los de la Bahía.

El buen inicio que tuvo la defensa de San Francisco fue el augurio de su gran trabajo durante toda la noche. Aún en el primer cuarto, Chase McLaughlin conectó gol de campo de 29 yardas para tomar ventaja de 10.

Siguieron los Niners controlando a Aaron Rodgers y compañía que no pudieron anotar en toda la primera mitad.  Aprovecharon esto para seguir aumentando el marcador en su favor. Dos goles de campo por parte de McLaughlin dieron seis puntos más. Además del primer pase de anotación en la noche de Jimmy Garoppolo que encontró al novato Samuel en un pase de 42 yardas. San Francisco se fue al descanso con ventaja de 0-23 y una losa pesada para los del Norte de la NFC.

Bajó el nivel ofensivo de 49ers al inicio de la segunda mitad y los puntos tardaron en llegar. Con dos castigos de Richard Sherman, le abrió la puerta a Green Bay para anotar. Aaron encontró en pase corto a Devante Adams en pase de dos yardas. Después fue exitosa la conversión de dos puntos y se veía renacer a los ‘Cabeza de Queso’.

Pero solo dos minutos más tarde, vino el golpe fulminante por parte de los Niners. En una excelente jugada por aire, Garoppolo encontró en largo pase al TE, George Kittle, que se escapó para 61 yardas y volver a poner el juego en diferencia de más de tres posesiones.

Bajoneado el ánimo de los Packers, transcurrieron muy rápido los minutos en el último cuarto del juego. Esto no fue impedimento para que los 49ers consiguieran un touchdown más. Raheem Mostret se escapó corriendo 15 yardas, para poner el marcador definitivo de (8-37) en favor de San Francisco.

Esta victoria de los San Francisco 49ers, les permite seguir en el primer lugar de la Conferencia Nacional y de su división; pero continuarán las pruebas complicadas porque la siguiente semana van a visitar a los Baltimore Ravens. En el lado de los Packers, buscarán volver a la senda del triunfo cuando visiten a los New York Giants. 


Like it? Share with your friends!

0