Leopoldo Silva fue presentado como presidente de Pumas


Silva ocupará el puesto de Rodrigo Ares de Parga.

Los Pumas de la UNAM presentaron a Leopoldo Silva como nuevo director, quien sustituirá a Rodrigo Ares de Parga al anunciar su salida de la institución. En las instalaciones de La Cantera se produjo su nombramiento, mismo que fue otorgado por el ahora ex presidente.

Tras la reelección de Luis Enrique Graue como Rector de la UNAM, éste designó al ingeniero Silva como nuevo directivo auriazul, quien encabezará el proyecto deportivo en los siguientes meses y empezará a laborar en los próximos días el Torneo Clausura 2020.

El conunicado de prensa agradeció la labor de Ares de Parga durante los últimos tres años. Agregaron que en los siguientes meses buscarán otro directivo, mientras Silva estará a cargo de manera interina.

Al no calificar a la liguilla del Apertura 2019, los jugadores tomarán días de descanso y regresarán a los entrenamientos. Mientras la directiva estudiará qué elementos podrían llegar y salir del equipo, más la continuidad del estratega, Miguel González.

Silva Gutiérrez es ingeniero químico de profesión. Trabajó como docente, secretario de rector y director de adminsitración en la UNAM. También tuvo un cargo administrativo en la Secretaría de Salud, quien es conocido en ese ámbito y en el educativo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments