“Siempre los recordaré ¡VIVA MÉXICO!”:Roger Federer


0
Federer

· El tenista dedicó unas emotivas palabras tras el duelo de exhibición protagonizado en la capital mexicana.

Luego del duelo efectuado en la Plaza de Toros México, Roger Federer dedicó unas emotivas palabras tras concluir su partido de exhibición en la CDMX contra el germano, Alexander Zverev. Además, el tenista suizo destacó el récord mundial que rompió la noche del sábado tras reunir a 42 mil 517 aficionados para verlo en acción y concluyó con un “Viva México”.

Nunca olvidaré esta noche mágica en la Ciudad de México con Alex Zverev. 42 517 personas vinieron, ¡Rompimos este récord juntos! Viva México”, mencionó en su cuenta de Twitter. Una estupenda fiesta se vivió en la plaza con el encuentro de Federer, tercer puesto en el ranking de la ATP, al imponerse con parciales de 3-6, 6-4 y 6-2 ante Zverev.

En entrevista tras la victoria, el suizo comentó: “No haber venido aquí en 23 años, qué error… Pero, me dieron la oportunidad de jugar frente a este maravilloso público, ha sido un sueño el venir aquí, gracias por el apoyo. Este día quedará en la historia del tenis y estuve aquí con Sacha (Zverev) en esta hermosa ciudad. Gracias a cada uno de ustedes”, mencionó.

Finalmente, el deportista se despidió con lo siguiente: “Quiero darles este mensaje que, he venido de un largo camino y el para mí estar parado aquí es realmente increíble y nunca olvidaré este día, espero que sepan que los amo. ¡Viva México y gracias!”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0