Jorge Vergara recibió Homenaje Póstumo


0
Amaury

En el Estadio Akron se le ofreció un último adiós al dueño de Grupo Omnilife – Chivas: Jorge Vergara.

Desde las 9 de la mañana se abrieron las puertas del Estadio Akron para darle un merecido homenaje al dueño de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara. Quien falleció el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Aproximadamente, 4mil personas se dieron cita en el evento. Los aficionados en general, fueron ubicados en la tribuna sur del recinto. Mientras que los invitados especiales fueron ubicados en el terreno de juego donde se colocó el escenario.

Entre las figuras que estuvieron destacó todo el plantel del Guadalajara y sus directivos. También del futbol mexicano: Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, Jesús Martínez padre e hijo, los hermanos de la Torre. Leyendas de Chivas como Guillermo Sepúlveda, Omar Bravo y Adolfo Bautista.

Pasadas las 12 del día inició la celebración eucarística que se prolongó por más de una hora. Dentro de la misa, destacó la participación del ex futbolista, Adolfo Bautista, quien leyó el Salmo Responsorial.

Cómo conclusión al evento, Amaury Vergara, hijo  del fallecido dueño dio un discurso de aproximadamente 10 minutos en donde le dedicó unas palabras a su padre: “Eras un fuera de serie. Cuando estaba contigo sentía que todo era posible. Jamás hablabas de una manera negativa, siempre hablabas del futuro como si fuera un hecho, jamás te vi deprimido o derrotado, incluso en los momento más difíciles, ni siquiera el día que te fuiste”.


“Las lágrimas que te lloro no son de tristeza, son de amor, de orgullo y de agradecimiento. Aunque ya no estás conmigo físicamente puedo sentir tu energía y escuchar tus consejos y tus enseñanzas. Siempre honraré tu existencia y tu legado. Te amo, buen camino”, fue como finalizó Amaury.


Para dar término al evento, se desplegaron dos lonas donde se mostraba la imagen de Jorge Vergara. Una levantando el trofeo del título de 2017 con Chivas y la otra, fungiendo como orador de Omnilife.


Like it? Share with your friends!

0