Pachuca somete a las “Felinas” en el Estadio Hidalgo


0
Foto: Ariana Villalobos/Campo Deportivo
  • Lizbeth Ángeles se reencuentra con las porteria y marca doblete.

La Liga MX Femenil cada vez está más cerca de conocer a las campeonas del Apertura 2019 y la semifinal entre Pachuca y Tigres se disputó esta tarde en la cancha del Hidalgo. Pachuca se llevo el partido con un marcador 3 a 1.

A las 19:00hrs el balón comenzó a  rodar y las “Tuzas” iniciaron con mucha intensidad pues solo dos minutos después Pachuca generó peligro con un remate de Viri Salazar que la portera desvío.

Los minutos transcurrieron y las “Felinas” fueron igualando la situación en la cancha, al minuto 12′, Maria Fernanda Elizondo abrió el marcador para el cuadro visitante, tras la anotación Tigres se sitio más cómodo y se apoderó del dominio del esférico, no dejó que “Tuzas” llegaran de manera clara, a pesar de que tuvieron algunas oportunidades de igualar el marcador, se fueron al descanso con el 1-0 a favor de la Regiomontanas.

Para la parte complementaria, Pachuca se lanzó con todo al ataque y el esfuerzo se vio reflejado en el marcador casi de manera inmediata con un remate de la capitana Mónica Ocampo que emparejó el marcador.

Solo unos minutos después al 58′ Lizbeth Ángeles le pego al esférico de pierna cruzada y lo mandó al fondo de las redes y así le dio la vuelta a la situación.

Las “Tuzas” se encontraban en una mejor situación anímica y para contrarrestar la situación, Tigres comenzó a mover sus piezas para lograr empatar el marcador, pero la arquera Tuza resguardo se manera exitosa la portería y Pachuca sentenció el partido con otro gol de Lizbeth Ángeles al 82′.

Así, con un marcador 3-1 Pachuca logró sacar la ventaja y llegara más cómodo en el partido de vuelta en el Volcán. 

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

0