Lo que Chivas y Pumas necesitan para meterse a liguilla


0
  • El cierre del torneo mexicano tiene a varios equipos en la contienda por la liguilla.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM se encuentran aún con esperanzas de clasificar a la “fiesta grande”. Sin embargo, aunque logren sacar una victoria, dependerán también de diversos resultados.

Guadalajara busca una vez más meterse a la liguilla desde la última vez en el Clausura 2017, donde fueron campeones. La combinación que necesitan es la siguiente:

Ganarle a Veracruz.
Victoria de León ante Xolos.
Victoria de Atlas sobre Monterrey.
Empate entre Pachuca y Pumas.

Chivas actualmente cuenta con 22 unidades y su meta, además de esta combinación de resultados, sería ganar por goleada. Ya que en caso de que Pachuca consiga la victoria, ese rubro sería de suma importancia.

Por su parte, Pumas, tras haber empatado ante Juárez. Los universitarios suman 23 puntos y están empatados con Monterrey y Tijuana. Los “felinos” necesitarían:

Ganar ante Tuzos.
Empate o derrota de Monterrey ante Atlas.
Empate o derrota de Tijuana sobre León.

Si bien no dependen de sí mismos, esa sería la combinación de resultados para ambas escuadras para buscar su boleto a la “fiesta grande del futbol mexicano”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments