Los Cuervos de Baltimore le pasan por encima a los Texans


0
Foto: Baltimore suma otra victoria
  • Baltimore sigue con paso arrollador en la temporada 2019 de la NFL.

Los Cuervos de Baltimore recibieron a los Houston Texans en el M&T Bank Stadium para la semana 11 de la NFL. Baltimore se impuso por pizarra de 41-7.

Te puede interesar La NFL promueve la actividad física con el programa Play 60 en México

Los Cuervos de Baltimore dominaron de principio a fin el encuentro con una defensiva que es de las mejores de la liga; dejando en blanco a sus rivales los primeros tres cuartos del duelo.

Seth Roberts le dio la ventaja a los Ravens con una recepción de anotación de 15 yardas en el segundo cuarto. En el mismo periodo, Mark Andrews, en conexión con Lamar Jackson de 18yds consiguieron un touchdown más para Baltimore.

Mark Ingram por aire sumó otra anotación para los de casa con una recepción de 25 yardas hasta las diagonales. El corredor de los Cuervos sumaría posteriormente un TD por tierra con un acarreo de 12 yardas. Justin Tucker con goles de campo de 34 y 46 yardas puso la pizarra 34-0.

Houston respondió con un acarreo de anotación de Carlos Hyde de 45 yardas hasta las diagonales. Sin embargo, Baltimore volvió a anotar con un touchdown de 53 yardas de Gus Edwards.


Like it? Share with your friends!

0