México avanza a la gran Final del Mundial Sub-17


0
Foto: México jugará la final del Sub 17
  • Cuarta final de Mundial Sub-17 para México.

Arrancaron las semifinales del Mundial Sub-17, en Brasil. México enfrentó a Holanda, donde el cuadro norteamericano avanzó a la final al imponerse 4-3 en penales.

Los mexicanos tuvieron la iniciativa gracias a la posesión y toque de pelota, pese que esos factores no sorprendieron a los holandeses.

El combinado europeo empezó a manejar la situación y crear sus jugadas. Holanda se había ido adelante 1-0 en el marcador, pero el silbante anuló el tanto por una posición adelantada y siguió sin anotaciones.

La Naranja Mecánica fue de menos a más y tuvo las claridad ante el marco mexicano. Los dos se protegieron de la mejor manera. Al entretiempo no había goles.

En el complemento, Holanda dominó claramente en el terreno de juego. Sin embargo, Reeger, Hansen y Graff no se cansaron de fallar en varias ocasiones, por lo que el gol no se hizo presente.

Los tulipanes tuvieron su recompensa al minuto 73. Una jugada derivada en tiro de esquina fue aprovechada por Youri ReegerReeger, para empujar el balón a la meta y colocar el 1-0.

Seis minutos después, México reaccionó con el 1-1, tras un disparo de Efrain Álvarez en tiro libre directo. El partido culminó con empate y tuvo que definirse en serie de penales.

México: acertaron: Santiago Muñoz, Alejandro Gómez, Eugenio Pizzuto, Víctor Guzmán;erraron: Efrain Álvarez, Joel Gómez.

Holanda: acertaron: Ian Maatsen, Nací ünüvar, Sontje Hansen; erraron: Mohamed Taabouni, Jayden Braaf, Youri Reeger.

Imagen

México jugará la gran final del mundial Sub-17 contra el vencedor de Brasil vs Francia el domingo.


Like it? Share with your friends!

0